ETERNO HOMENAJE A HÉROES DE MALVINAS

La estremecedora experiencia que vivieron hace 36 años los ex-combatientes.

ETERNO HOMENAJE A HÉROES DE MALVINAS

Se Recordó un nuevo aniversario del Hundimiento del Crucero AR.A. Gral.Belgrano

HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS.

Este 02 de Mayo, es otra de las fechas muy caras a los sentimientos de todos los argentinos, y particularmente de quienes residen en la ciudadde Chepes(Provincia de La Rioja), ya que tres de sus hijos perdieron la vida a bordo del Crucero A.R.A. Gral. Belgrano, al intentar defender nuestra Islas Malvinas. Por este motivo se realizó una emotiva charla para recordarlos y homenajearlos a  Francisco V. Fernández, Hugo León Llanos y Jorge Yacante.

Mediante  la gestión del delegado Departamenal de AMP Prof. Pedro Alfonso se invitó a ex -combatientes de la ciudad de Córdoba, los mismos contaron sus vivencias con mucha emoción y valentía. Desde el Instituto agradecemos la predisposición de lo ex-combatientes para brindarnos sus testimonios para que en nuestras alumnas persista la historia contada desde sus propios protagonistas. Muchas Gracias.

¡VIVA LA PATRIA!¡VIVA EL BELGRANO!