POSTITULO

El Postítulo «Especialización Docente de Nivel Superior en Jardín Maternal» fue aprobado por Resolución N° 1891/15 emanada del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de La Rioja y elaborado en el marco de la Resolución 117/10 del Consejo Federal de Educación sobre Postítulos Docente y el Decreto Provincial N° 497/07 regulatorio de la presentación y evaluación de Postítulos.

Tiene modalidad semipresencial de manera que las actividades se distribuirán en Encuentros mensuales en la sede del ISFD y tareas grupales e individuales extra áulicas.

Se ofrece el servicio de tutorías presenciales en horarios de 19:00 a 21:00 en el establecimiento. Cada Unidad Curricular cuenta con un Aula Virtual, las consultas también pueden realizarse por correo electrónico a las siguientes direcciones: postitulojmchepes@gmail.com; iris02@hotmail.es; edunicogar38@gmail.com o a la cuenta de Facebook denominada «Postítulo Jardín Maternal» o al teléfono 03821-429109.

El material de estudio se ofrecerá en formato papel y digital, conteniendo una Presentación de los contenidos de cada eje temático y de un anexo bibliográfico de lectura obligatoria.

Algunas actividades pueden realizarse de manera grupal, de ésta manera se favorece el aprendizaje y la tarea colaborativa, la reflexión compartida, el intercambio de ideas y materiales. Pero también habrá actividades individuales.

Las actividades entre Encuentros implicarán observaciones, investigaciones, elaboración de trabajos, visitas a Jardines Maternales, entrevistas a informantes clave y otras tareas que signifiquen aplicar lo aprendido.

ESTAMOS PARA ACOMPAÑARLO EN ESTE RECORRIDO DE DESARROLLO PROFESIONAL.