Proyecto de Fortalecimiento Institucional del I.S.F.D. “Rosario Vera Peñaloza”

Comenzó el “Proyecto de revinculacion de niños y niñas que asisten a los Jardines de infantes  Ciudad de Chepes (Jardín de infantes Nº 8 Jean Piaget- Anexo Kolping – Jardín Nº 83 Barrio el Alto)”, a través del desarrollo de propuestas educativas articuladas entre las Escuelas Asociadas y el I.S.F.D. de Educación Inicial fortaleciendo  la formación inicial en los/las  estudiantes del 3º año de la carrera.

1° Reunión de trabajo con equipo directivo Jardín N°8 “Jean Piaget” y Jardín N°83 Barrio “El Alto”
Visita domiciliaria
Fortaleciendo lazos con la Familia

Durante el proceso de desarrollo del proyecto de re-vinculación de niños y niñas, se desplegaron además de las actividades plasmadas en imágenes otras tales como, microprograma radial “Mundo Infantil” con la participación de las familias y ateneos interinstitucionales.